martes, 3 de febrero de 2009

Contador a 9000: ¿Quién me visita?


Durante el mes anterior dejé colgada una encuesta para ver quién me visita, o mejor dicho, de qué club es la gente que me visita. La idea era analizar si lo que explico tiene interés o no para vosotros.
Pues bien, resulta que el club mayoritario es, cómo no, el Sant Martí con un 56% de los visitantes. Le sigue el Colón con un 34% y más minoritarios son ya los integrantes del Diagonal Mar (9%), Foment (3%... esa Patty...) y Vila Olímpica (3%). Curiosamente salió también un 28% de visitantes que no ha militado jamás en ninguno de todos estos clubes.
De todo esto saco la conclusión que quizá tengo que informar un poquito más de cosas del Sant Martí, seguir dando la paliza con temas coloneros y, sobre todo, incluir noticias de ajedrez en general que puedan interesar a cualquiera y no solamente a los del distrito X de Barcelona. No hace falta decir que no pienso respetar todo esto, jeje, y seguiré escribiendo según me de la vena.
En cualquier caso, gracias a todos los que de vez en cuando echáis una ojeada por el blog y desde aquí os animo a añadir todos los comentarios -polémicos mejor- que consideréis oportunos.

8 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Me gusta tu blog y lo visito cada dia. ¡Hala!, ya tienes polémica.

Anónimo dijo...

A mi no me gusta pero cualquier día te visito.
A Hinarejos

Anónimo dijo...

A mí también me gusta el bloj, quienes no me gustan son los que te dejan comentarios. ¡Más polémica!

Unknown dijo...

A mi tampoco me gustáis vosotros pero no tengo mucho dónde escoger ;-) Ahora en serio, gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

A mi me encanta tu blog, sigue así!

Jordi Sabater dijo...

¡Viva el Júpiter!

Unknown dijo...

A mí me encanta que escribas de cualquier cosa que te apetezca, aunque sean noticias sobre el Colon ;-)

Jordi Sabater dijo...

Hay ay saturación Colón. Pero me gusta. Es interessant titu.