miércoles, 16 de marzo de 2011

Arranca el 42º Social Colón con 29 inscritos

El mundo sigue girando y el Social Colón ha comenzado su 42ª edición con casi 30 inscritos lo que significa que el torneo vive un cierto renacimiento. Cabe destacar que participan en el evento varios chicos de la cantera colonera por lo que en Poblenou pueden estar muy satisfechos con la proyección de un torneo que constituye una de las señas de identidad del Ateneo Colón.
Si examinamos los resultados de la ronda 1, podemos ver que los principales favoritos son Canellas, el 2200 del Torrenegra que ya apareció en el Social DIM de este año, el campeón del año pasado Carles Godesard, el viejo bucanero del Colón Enric Vidal, el siempre competitivo Iván Pérez de Villar, del DIM... Es un torneo muy abierto, la verdad.
En cuanto a resultados, las tablas de Iván Pérez de Villar, presidente del CE Diagonal Mar, y el no emparejamiento de Enric Vidal dejan las cosas más fáciles a Canellas y a Godesard. En total hubo 7 jugadores no emparejados, varios del DIM, seguramente por coincidir con otros torneos. No podemos olvidar a jugadores como Ramon Rebull o Xavier Valera, que estarán al acecho en busca de una oportunidad. Suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valera a ver si federas ya o no te daremos el premio en el Social

Unknown dijo...

Federar es una opción personal. Tiene muchas ventajas por un nimio coste económico pero todo el mundo es libre de federar... o no.