martes, 29 de marzo de 2011

¡Gracias Ricard!

Acabado el por equipos, es justo darle las gracias a la persona que más trabaja y vela por el club: Ricard Llerins i Bonet. Como jugador debe rondar los 30 años como santmartinense -excepto alguna leve excursión al CECOB- y suele mantenerse en un nivel de 2200, pero sus aportaciones más valiosas han sido como directivo de la junta del SMA. Antaño presidente, hoy es el tesorero, pero un tesorero muy especial porque se multiplica en multitud de tareas, velando por la organización de los torneos, arbitrando si es preciso, asistiendo a asambleas y reuniones no sólo federativas sinó también de temas relacionados con el barrio en el que está inmerso nuestro club.
Otro esfuerzo muy loable que realiza Ricard Llerins es su costumbre de pasar diariamente o casi por el club para todo tipo de gestiones, desde papeleos burocráticos -en los que es un crack- hasta dar clases a los niños, sean quienes sean, sin menospreciar jamás a nadie por su nivel.
En el por equipos es el encargado de confeccionar las alineaciones, mirar dónde juegan los equipos, calcular los coches y transportes, llamar a la gente para asegurar que todos venimos... Un trabajo muy importante, la verdad, y que nos descarga mucho al resto.
Por todo ello, gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE LLERINS!

Jordi Sabater dijo...

Torneo homenaje a Ricard Llerins ¡Ya!

Es de justicia, consigue que los mineros parezcan unos vagos (sin ánimo de ofender).

Anónimo dijo...

no estara soltero?

Monpablo dijo...

En realidad son 27 años como santmartinenese Joan, los que lleva Ricard contando este 2011

Anónimo dijo...

Ricard, con su esfuerzo, es un ejemplo de amor por un club. Su trabajo a veces puede pasar desapercibido, pero es constante como la Estrella Polar. Si cada club tuviese la suerte de tener un Ricard Llerins el ajedrez de nuestra ciudad saldría muy beneficiado.

Roger Salvo dijo...

Hola Joan,

Descubrir a estas alturas las virtudes de Ricard, pues es un poco como inventar la sopa de ajo.

Sinceramente, yo también le tengo un aprecio. Y desde que me regala partidas, mucho, mucho, mas...

Saludos a todos,

Pocholo dijo...

LLERINS solo hay uno en la vida asi que disfrutadlo

Jordi Sabater dijo...

Escuchad compañeros de junta, que tal os suena: ?? Obert Actiu Ricard Llerins. Los homenajes en vida, que luego cojes cariño a la gente y los tienes que matar para que se haga justicia con su trabajo, je, je.

Unknown dijo...

Si rebautizamos así el open, a Ricard le da un patatús. Me parece a mi que Ricard prefiere que hagamos cosas y le descarguemos a recibir honores... (!)