lunes, 28 de marzo de 2011

Por equipos: Foment aguanta el tipo

El Foment Martinenc está sellando una temporada muy anodina. Todos sus equipos más o menos, están alcanzando resultados que no pasarán a la posteridad pero no han sufrido ningún palo importante. Recordemos que la gran novedad de su primer equipo era la incorporación del exsantmartinense Marc Sánchez.
El primer equipo, a dos rondas de concluir la División de Honor, mantiene virtualmente la categoría. No quedarán campeones pero seguirán en la categoría máxima del ajedrez catalán. Su equipo B, en segunda división, mantiene la categoría sin mucho esfuerzo y es que tienen potencial para aspirar a más. De hecho, tal como indica Patty (XD), disputará play-off de ascenso.
El resto de filiales: C y D mantienen la categoría -primera y segunda, respectivamente- y los equipos de cuatro (E y F) seguirán en tercera provincial.
Es un club muy transitado y con tanta gente es relativamente habitual que puedan cubrir todos sus frentes. Esperemos que puedan mantener esta dinámica muchos años y que la aumenten si es posible.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que el B no se limite a mantener la categoría: el domingo juega para ascender a Primera:-)

El C, recién ascendido, ha estado a punto de seguir ascendiendo, y el D se ha salvado en la última jornada.

Unknown dijo...

Hola Patty, ya he enmendado lo del B. A ver si hay suerte...
El C y el D han seguido trayectorias dispares ciertamente pero al final sólo quedará que se mantuvieron. Doña Historia es una señora con memoria selectiva.

Alf dijo...

El Foment B parece que no solo ha mantenido la categoria sino que aprovecho para subir a primera