miércoles, 16 de marzo de 2011

Por equipos: Foment y Sant Martí, clubes felices

El Foment recobró la senda del triunfo tras derrotar por la mínima en la ronda 7 al Lleida. Empataron sus filiales B y C y el D obtuvo una sonada victoria ante un inefectivo Agustí B. El Foment está viviendo una temporada relativamente "normal".
El Ateneo Colón perdió de nuevo y sus filiales B y C empataron. De hecho, este año la emoción está servida en su equipo B para ver si logran salvar la categoría. Esperemos que haya suerte. El Colón D sufrió un 8 a 0 en contra en un año difícil para los de Poblenou.
El Sant Martí venció al Sant Adrià y sigue luchando por el ascenso a DH en una campaña muy meritoria. El equipo B, que acumulaba 6 ceros, logró estrenarse con un empate ante la poderosa UGA B. El C y el E perdieron y el D empató. Podríamos catalogar la temporada santmartinense como normal tirando a buena ya que más o menos sucede los esperado, posibilidades en el A, sufrimiento en el B y el resto a jugar y divertirse.
El Diagonal Mar logró su tercer punto y va camino de asegurar la permanencia, señal de que se están haciendo los deberes y que tienen intención de consolidar su proyecto ajedrecístico.
El Vila Olímpica había empezado bien, con 3 puntos de 4 posibles, pero su tercera derrota consecutiva comienza a ponernos nerviosos y es que los buitres ya comienzan a trazar círculos en torno al club de Ciutadella. Esperemos que logren eludir el descenso.

No hay comentarios: