lunes, 17 de enero de 2011

Social DIM: ¡Godesard bicampeón!

Los resultados del sábado en el Social DIM han deparado a Carles Godesard, del Colón, como campeón del Social DIM por segundo año consecutivo. Venció en su partida al no federado Xavier Valera y se convierte de este modo en el jugador que más ediciones ha ganado (dos) y el primero también en ganar dos ediciones seguidas.
Iván Pérez ganó también su partida -en esta ocasión a su hermano Antonio- pero tuvo que conformarse con la segunda plaza de la general, lugar que ha ocupado siempre en todas las ediciones (tres) que se han disputado hasta la fecha, primero por debajo de Joan Fontanillas y ahora, por dos veces, por debajo de Carles Godesard. Es de esperar que algún año ha de ser el suyo así que.. a seguir batallando.
Josep Roca, del Foment, ha logrado el bronce al vencer en su partida a Ramon Rebull, del Colón. Felicidades a Josep por lo que le toca y por haber aportado un poquito más de presitigio a su ya enorme club.

8 comentarios:

imperioso dijo...

¡Felicidades Gode! Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a proclamarte campeón del torneo.

JAROHO dijo...

felicidades Gode

Unknown dijo...

Uy, felicito tb a Gode que, con las prisas de redactar y colgar, se me olvidó. ¡Felicitats Carles! You're a chess machine!

Escaquejant dijo...

I tant! Ets el millor!
Felicitats

Destiny Child dijo...

Felicidades al subcampeon, Ivan Perez de Villar.

Anónimo dijo...

Felicidades Basegoda !!!!
desde el chino.

JEAN JACQUES dijo...

Destiny Child, ¿conoce usted a alguien ,que estando jugando un torneo social,se atreva a criticar a los organizadores de dicho torneo via internet,y mas precisamente en este blog? Le dare una pista; es un afamado cronista cervatino

FUMANCHU dijo...

¿Como ha quedado Antonio Rios?