viernes, 7 de enero de 2011

Elos del Foment Martinenc

El Foment Martinenc es el típico club que suele estar en la zona de arriba de División de Honor pero sin llegar a la condición de favoritos. Tienen un equipo muy solvente, normalmente encabezado por el MI Alfonso Jerez -ya que suelen tener los primeros de su lista para el Por equipos de España-, y este año suman a sus filas el antaño santmartinense Marc Sánchez, que ha decidido cambiar de aires.

1. GM Mihail Marin 2582
2. MI Marcos Llaneza Vega 2489
3. MI Alfonso Jerez Pérez 2488
4. MF Antonio Torrecillas 2468
5. MI Manel Granados Gómez 2444
6. MF Marc Sánchez Ibern 2385
7. MC Jordi de la Riva Aguado 2354
8. MIF Patricia Llaneza Vega 2351
9. MF Joe Ryan 2349
10. MC Eduard Yepes Martínez 2331

Pensad que más abajo tienen 1 MF y 7 MC, entre otros, hasta alcanzar 79 fichas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la zona de arriba será porque jugamos en un primer piso ¿no? Solventes sí que somos, que cada año tramitamos las fichas dentro del plazo normal porque no tenemos deudas con la FCE:-)

El nombre de Marin es Mihail, que es rumano, no ruso!!!!!

Unknown dijo...

Pues ahora me entero que se escribe diferente (una apología de la ignorancia, ciertamente)!

Y eso que he jugado dos veces con su mujer, la MIF Luiza Marin-Ionescu.