sábado, 1 de enero de 2011

Dark Vader no estás solo en esto del ajedrez

El misterioso Dark Vader (lo normativo es Darth Vader pero da igual, todos entendemos el nick) ha aparecido en varios comentarios a artículos de este humilde blog aportando picantes puntos de vista. Para que Dark, que sinceramente no sé quién es, vea que no está solo en el universo, incluyo una instantánea en la que aparecen algunos de sus subordinados jugando al ajedrez galáctico. En concreto son un soltado imperial de asalto (el de toda la vida, vamos) jugando con un explorador imperial de esos que iban en unas ultrarrápidas motos en el arborícola planeta Endor.
A menudo me comentan otros bloggers si es o no acertado por mi parte el permitir comentarios no registrados. Mi opinión en mantenerlos siempre y cuando no insulten o acusen gravemente a terceros. En muchísimas ocasiones, los anónimos son una herramienta de expresión muy interesante y enriquecedora.
¿Quién no recuerda al abuelo ruso, a Batman y a Robin, al maestro internacional ruso, al anónimo socio del Sant Martí que temía represalias de sus consocios...? Sin ellos, el blog no sería el mismo. Pero ojo, sin pasarse (!).

4 comentarios:

Lando Calrissian dijo...

Catulo, encima de que este tipo me hizo la vida imposible en la Ciudad Nube, ¿tú le haces la pelota? Todavía Han no me ha perdonado lo de la carbonita, y ya han pasado 30 años.

Antonio Ríos dijo...

A mi amigo Darkie Vader le propondría que se cambiara el nick por el de DARK AVENGER (vengador oscuro). Este es el nombre de un virus informático, bastante peligroso, que tuvo su apogeo a primeros de los 90. En su código había frases tan sugerentes como: "Eddie vive... en algún lugar en el tiempo"

Unknown dijo...

Lando es que te pasaste cuatro pueblos traicionándolo al Imperio. Fue como si te hubieras cambiado club. Bueno, eso es peor...

Eddie dijo...

ah si,somewhere in time,yes yes.