viernes, 21 de enero de 2011

Agradecimiento a Antonio Ríos

Con esta entrada quiero expresar públicamente mi agradecimiento a Antonio Rïos, del Diagonal Mar, por la generosidad que mostró al permitirme publicar en mi blog sus crónicas del reciente social que ganó Carles Godesard. En ellas y también en sus comentarios hemos podido descubrir un esmerado y picante cronista. Espero también que con la publicación de las mismas en mi blog haya podido publicitarse una de las actividades más famosas del DIM.
Antonio es un sabio de la gemología y la mineralogía que como afición juega al ajedrez. A veces juzgamos erróneamente a las personas por el nivel ajedrecístico que tienen como si eso fuera extrapolable a todo lo demás. Puedo asegurar que él es un MC, como mínimo, de los minerales y que acumula numerosos talentos como persona.
Gracias Antonio.

Para ver la última crónica en la web del DIM, pinchad aquí.

10 comentarios:

ETILICO dijo...

A ver si Rios se aficiona mas a las cronicas y menos a las "gemas".

Anónimo dijo...

Lo has llamado jugador de ajedrez flojo?

Antonio Rios si no me equivoco es un 1755 bastante duro puede no parecer mucho pero todo según con quien se compare.

Jesus de La India

LOLA FRORES dijo...

ejte shico se parese a mi paisana,em como se llama? la Carmen Sivilla. eso.que asaca una bola y seabe si e un sai o un nueve.ai que ve como e

Antonio Ríos dijo...

Muchas gracias por los elogios. Suerte a todos en el Por Equipos.

Unknown dijo...

De nada Antonio, muchas gracias por las crónicas, han dado mucha vidilla a mi blog y a vuestro social. Suerte tb en el por equipos, yo este año la voy a necesitar en dosis masivas.
Etílico, las crónicas de Antonio Ríos supongo -y deseo- que continuarán. No las reproduciré en mi blog para que ellos no pierdan visitas pero cuando sea menester pondré algún enlace que os lleve a ellas.
Jesús, no digo que sea flojo, digo que algunos quizá le consideren flojo como jugador -por algún comentario en el blog-. Como bien indicas es un aficionado respetable que si te toca como adversario te obligará a pensar durante unas cuantas horas. Lo que digo es que si se hubiera empleado a fondo todavía hubiera jugado mejor. El nivel siempre es relativo. Carlsen consideraría que todos nosotros somos muy flojos.
Lola, supongo que por la forma del 6 o del 9 debe poder distinguirlos. Cuando alguien regala un par de libros siempre es de agradecer.

Jose Mourinho dijo...

Gracias a ti , Antonio, por criticar de la forma en que lo hiciste,el ultimo torneo social Sant Marti,al que acudiste a participar voluntariamente, que yo sepa.

Antonio Ríos dijo...

"El gélido viento del noreste se desliza mansamente sobre la interminable llanura de mi vida.
La tierra árida, cubierta de nieve y escarcha, no es capaz ya de alimentar un tímido anhelo de ilusión.
Desde la lejanía del cielo, ni siquiera el Sol se ofrece a iluminar el raído horizonte. Los últimos resquicios de claridad huyeron tras el silencioso vuelo de las nubes.
No quiero hablar porque nadie me escucha. No quiero sentir porque nadie me abraza. No quiero llorar porque nadie me arrulla. No quiero partir porque nadie me aguarda.
Hoy he muerto un poco más.

Paco Martinez Soria dijo...

je je. DE ande has copiao eso ? bribon!!

Antonio Ríos dijo...

Es mío; lo he pensado y escrito yo. Es un regalo para los fans de este blog.

Paco Martinez Soria dijo...

tas hecho un buen artista,pero de numeros vas mal.pa otra vez le pones el punto al nueve