jueves, 25 de marzo de 2010

Tengo ganas de jugar


A ver, como sucede en la vida cuando las cosas más o menos marchan bien... tengo ganas de jugar. En estos momentos me hallo enfrascado en el apasionante, despampanante y chanante Social Colón de los sábados por la mañana. Quedan seis rondas. Además tengo entre 1 y tres domingos de ampliación del por equipos en domingo matinal a causa de los play offs...
La cuestión ahora es ¿qué más puedo jugar? Porque tengo ganas, ganas compulsivas de jugar. El Femenino Sant Martí, aunque lo sugería Patty, no puedo jugarlo ya que todavía no ofrecemos premios al mejor hombre en competición femenina (!).
Tengo en perspectiva ciertos eventos como el ilusionante, maravilloso e iniciático Social Foment del cual espero algún día recibir unas bases para hacerle la promoción que se merece.
También está Estadilla, para conseguir nuestro segundo anillo de campeones (alerta, este año se ha estado hablando seriamente sobre la posibilidad de forjar un anillo con la inscripción "Campeones Estadilla 2006: Aranda no lo ganó")...XD
No sé, se admiten propuestas a ver si alguien añade una ilusión a mi ilusa vida. Por supuesto, los Sociales también interesan pero no descarto abiertos con elo y todo eso...

6 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

El Actiu Sant Martí te falta y tu fuise uno de los históricos del Torneo en la época PECA...

Unknown dijo...

Fechas de tan insigne torneo, auténtico linares santmartinense?

Jordi Sabater dijo...

29 de maig, 5 y 12 de juny. Dissabtes matí. Despres Torneig de Rápides Sant Martí y fi de festa, a la sala d'actes el 19 de juny. Te esperamos, Campió! I als altres també.

Anónimo dijo...

Hola.

Todavia quedan un par de rondas en division de Honor, ¿Que tal un cambio de club por un par de semanas y jugar un par de partidas duras?.
Aunque esto, no creo que se pueda hacer.
Saludos.
Luiggi.

Unknown dijo...

Creo que no se puede Luiggi, pero sería interesante, jeje. Quizá se puede porque creo que este límite funciona a partir de la ronda 7 pero a jugadores de 2200, que no es el caso. En cualquier caso, habiendo jugado ya con otro club seguramente debe ser ilegal. A ver si algún árbitro nos ilustra en el tema...
Jordi, ja miraré d'enganyar l'Ari per jugar-lo. Luiggi, estás invitado...

Anónimo dijo...

Hola.
Los sabados por la mañana es imposible porque trabajo.
Esa es una de las razones de porque estuve el domingo con el B.
A la hora que los compañeros del A salian hacia barbera yo todavia estaba trabajando, otra seria no poneros el match demasiado facil, jeje,.
Saludos.
Luiggi.