lunes, 8 de marzo de 2010

Por equipos: El pez grande suele comerse al pequeño

El Foment completó una gran semana y ganaron sus cinco primeros equipos. Poquito a poco, la salvación de su primer equipo en DH está más cercana. Además, algunos de sus filiales están posiciones de cabeza en sus respectivos grupos. ¡Felicidades!
El Ateneo Colón ganó ampliamente al Peona i Peó y sigue ascendiendo en la clasificación, aunque el ascenso está complicado. El Colón B perdió ante el Masnou y tendrá que vigilar si no quiere acabar en el odiado descenso. El C ganó al Diagonal Mar por 5 a 3 y sigue cayendo arena en la fosa de los diagonalenses... El Colón D zozobró ante el Cirera B. Jornada con altibajos en las tierras coloneras.
El Sant Martí entabló con el Congrés pero vio como el resto de su equipos ganaban. El B sigue líder, el C lucha por el liderato también, el D sigue segundo y el E parece que se va a salvar. En general, puede decirse que fue una gran jornada y está por ver si se logran hitos históricos en los filiales.
El Vila Olímpica -como el DIM- sufrió la derrota con el Ateneu Barcelonés B por 5 a 3 y complica su permanencia. Es cuestión de tener paciencia y esperar a que la cantera vaya sustituyendo a los veteranos...
Resumiendo, podemos decir que los clubes grandes tuvieron una semana bastante buena y que los clubes más pequeños tendrán que sudar la gota gorda para eludir los descensos. Ya se sabe. El pez grande se come al chico...

No hay comentarios: