sábado, 13 de marzo de 2010

Social Colón: Comienza el torneo con una sorpresa

El Social Colón 2010, seguramente la edición 41, ha comenzado con casi una veintena de jugadores. Los máximos favoritos son Godesard (Colón), Fontanillas (St. Martí), Sabater (St. Martí), González (Colón), Darías (Clavé), Rebull (Colón), Urgel (Colón), A. Pérez (DIM) o Palau (Foment), por poner algunos de ellos... La inscripción es similar a la del año pasado pero sorprende ver a pocos jugadores del Colón, teniendo en cuenta que es su Social. Pese a ello, será un torneo muy interesante y nunca fácil.
La primera ronda ha deparado resultados bastante lógicos y todos los favoritos han vencido sus partidas con más o menos comodidad. La única "sorpresa" del día ha sido el empate que el jovencísimo David Peña (St. Martí) ha arrancado a Alejandro Darías tras una partida en la que, según me han contado, el chico llegó a estar mejor.

2 comentarios:

monpablo dijo...

Estamos en lo de siempre, ya se que es un debate antiguo, pero yo no llamaria social a un torneo donde mas de la mitad de los participantes son de clubes foraneos, es pervertir la realidad.

Unknown dijo...

Jajaja, Mon, no seas "perverso" hombre, la idea era que jugaran muchos coloneros pero como se ha mantenido la incógnita de las fechas hasta última hora y el torneo -seamos francos- está un poco en declive-, pues ha influido más la publicidad que Saba y yo hemos hecho en los blogs que el boca a boca colonero. Purista ;-) que eres un purista ;-)