jueves, 18 de marzo de 2010

El Sant Martí B todavía no ha subido

Hasta ahora el Sant Martí B lo ha hecho muy bien y llega a la última ronda en primera posición con medio punto más que su perseguidor, el Masnou. Posiblemente el empate ya sirva para el ascenso pero confiar en los desempates sería un error ya que a veces suceden vuelcos inesperados.
Además el Sant Adrià B es un equipo asequible con el que tenemos que intentar puntuar sea como sea para lograr en anhelado ascenso a 2a regional. Pero ojo, porque nos espera un equipo peligroso como pocos porque, entre otras cosas, juegan sin ningún tipo de presión. Cuentan con un primer tablero muy fuerte y el resto de sus compañeros aunque no tienen mucho elo y deberían ser asequibles, han demostrado ser capaces de puntuar en varias ocasiones contra rivales de mucho más elo. Su desgracia ha sido que los puntos han ido llegando sin sumar cinco seguidos en un mismo match pero han rondado la puntuación de equipo en varias ocasiones. Alerta con ellos.
Además es posible que Luiggi Ródenas forme con ellos, avispado y rocoso jugador, que este año está demostrando en el primer equipo que puede puntuar contra rivales de elo muy superior (unos 2300, ¡alerta!).
Hay que concentrarse... ¡ya mismo!

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Estoy de acuerdo, no hay que bajar la guardia pues aún no hay nada ganado y no debemos cometer errores inexpertos, como subestimar al adversario. Así pues a ponerse las pilas para lograr el ansiado ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN.

Unknown dijo...

Además Luiggi es un ajedrecista muy solvente y caro-kahnero (que no caro-cañero)...