martes, 23 de marzo de 2010

Por equipos: Colón poderoso

El por equipos del Ateneu Colón finalmente ha acabado muy bien y tanto el A como el B ganaron sus matches con el Balaguer (ganaron por 7 a 3 jugando fuera) y el correoso Mataró (4 a 6 a favor de los coloneros).
Como la web de la federació está destrozada y no puedo consultar los cuadros clasificatorios, no sé exactamente si el Colón sube o no de categoría pero en cualquier caso estará en la parta alta de la clasificación por lo que hay que felicitarles por su esfuerzo. Destaco que hay jugadores como Javier Piñero que van a jugar cada semana desde donde Cristo perdió el gorro (Sils) y sin coche !!!
El Colón B se jugaba la categoría pues tenía medio punto de ventaja sobre sus perseguidores y una derrota con victoria combinada de los "adversarios" podía meterles en el último momento en el odiado descenso. Una victoria clave, épica, diría yo, les ha permitido conservar una merecida categoría en preferente.
El Colón es mucho Colón...

9 comentarios:

Roger Salvo dijo...

Si no estoy equivocado, el Colón se ha clasificado segundo de su grupo y jugará la eliminatoria de ascenso a División de Honor contra el Tres Peons, segundo de nuestro grupo. Creo que será un mach muy igualado e interesante.

Unknown dijo...

A ver si hay suerte, gracias por la información Roger, con el catacrac de www.escacs.cat ando un poco desinformado...

Anónimo dijo...

En la web de Ajedreznd hay una nota explicativa sobre lo que ha pasado con la pàgina de la Federación Catalana. Parece ser que no les han renovado el hosting y sin previo aviso los han eliminado del servidor. La no renovación se debe, según Nominalia, a que esa web recibía demasiadas visitas (!) ¿Desde cuándo eso es un inconveniente?

Unknown dijo...

No soy un experto informático así que poco puedo aportar. Igual tenemos que repetir el por equipos, jeje.

Escaquejant dijo...

Sí, segons vaig arribar a veure abans del big crash, el Colon jugarà play off d'ascens.

No sé què els ha passat a la federació, però és habitual en el lloguer d'un hosting que hi hagi contractat un màxim d'ample de banda mensual. I, quan aquest s'assoleix, el hosting deixa de donar resposta.

Per exemple, Nominalia ofereix un hosting de 500Gb mensuals (que són molts), superats els quals suposo que tallen l'accés.
El que no sé és si la federació tenen contractat aquesta modalitat.

Ramon

Unknown dijo...

Ramon, suposo que llavors n'hi ha prou amb millorar el contracte, en aquest supòsit, i tot tornarà a na normalitat, oi?

Anónimo dijo...

Pues en este caso no. Parece que no les renuevan el contrato en ningún caso y están buscando cómo y dónde poder migrar la web.

Anónimo dijo...

Vergonzosa la respuesta de la web de la federacio catalana en el por equipos ganando lo que gana

Unknown dijo...

En ND dicen que en poco tiempo la web quedará restablecida... Mientras no nos quiten el elo, todo se puede perdonar ;-) Es un poquito como lo de las eléctricas y la Generalitat...