lunes, 28 de diciembre de 2009

El SMA fichará a tres bebés

¡Hola internautas! Ante la nueva campaña del por equipos que se avecina y el recorte reglamentario que impedirá alinear vacantes si existen filiales por debajo de un equipo, el SMA ha aprobado un plan de choque y ha sacado ficha a tres bebés para poder alinearlos en determinadas rondas clave. Por supuesto, se ruega a los socios que tengan familiares con características parecidas que pasen por el club y les sacaremos ficha. ¡Un saludo!

4 comentarios:

JORDI PUJOL dijo...

eso si que es hacer cantera ...podeis contar con todos mis nietos

Anónimo dijo...

Conozco todo un grupo de P-3 que, en opinión de sus madres, acreditan una inteligencia superior a lo común, dicho, según cada una de ellas, sin pasión de madre. Desconozco si con esta línea de trabajo, en cuanto a fichajes, os podrán parecer demasiado veteranos. En cualquier caso, creo que para resolver esas nimiedades reglamentarias respecto a las vacantes podrían ser de utilidad; y, si, además, alguno/a llegara a jugar a ajedrez, miel sobre hojuelas.

De no ser así y si alguno/a optara por un planteamiento vital de buscavidas, siempre se le podría enviar, bien asesorado/a, a jugar a Benidorm algún torneo.

Sólo quiero aportar ideas y no generar polémicas. A seguir bien,

El sastre de la capa de Luis Candelas

Casanova dijo...

Fichad también a las madres los bebés, si puede ser.

Anónimo dijo...

Me parece a mi que nos han intentado colar una inocentada...

Billy Boy