martes, 29 de diciembre de 2009

¡Andrés Hinarejos cumplió 60!

Nadie lo diría pero Andrés Hinarejos, del Club d'Escacs Sant Martí, cumplió su sexagésimo cumpleaños el 28 de diciembre, el día de los inocentes. Y es que está hecho un chaval. Una delegación santmartinense acudió a su fiesta sorpresa -celebrada el 27- y le regaló un tablero de estilo antiguo y un original juego de piezas de madera.
¡Felicidades Andrés! Por cumplir 60, por ser una buena persona, simpático, risueño y hasta con dotes poéticos. Nos vemos en tu 120 aniversario...

3 comentarios:

JAVI Y ROSA dijo...

felicidades Andres

Anónimo dijo...

Mi hijo y mi compañera están castigados hasta el año q viene, sin salir de casa, por la encerrona q me montaron, la sorpresa fue mayúscula, me sacaron a rastras de casa con artimañas muy sutiles, lo q más me fastidia es q descubrí q no tengo ningún amigo/a fiel, nadie se me chivó y llevaban un mes organizandolo, eso no se hace, todavía me río cuando me acuerdo de la cara de bobo q se me quedó al descubrirlo.

De todas maneras gracias por veniry un abrazo para todos.
A.Hinarejos
Nota: los años q cumplo son 54.

Jordi Sabater dijo...

Felicidades Andrés, que joven se te ve. Como se nota que has pactado con el diablo,¿ehyng?. A ver si cuando tenga 40 me miro al espejo y veo un joven Hinarejos con mi peluca canosa, je, je. Besotes a tu family que es muy maja también. ¡¡¡Larga vida al REY!!!