domingo, 13 de diciembre de 2009

XXXV Aniversario del Sant Martí

El Sant Martí celebró, con 70 u 80 personas, su 35 aniversario. Acudieron por el Ayuntamiento el Sr. Francesc Narváez, regidor del Distrito, y el Sr. Robert Castro, concejal de deportes -como el ajedrez, jeje-. También asistieron el presidente de la FCE, Toni Ayza, y un montón de sant martinenses así como representantes de otros clubes como Daimiel y Fernández-Díaz. Hubo parlamentos muy destacables. Abascal recordó a los ausentes, Ricard hizo hincapié en el carácter social y asociativo del Sant Martí, la segunda entidad más antigua del barrio, Toni Ayza ensalzó el talante humilde pero trabajador del SMA, y los políticos, en especial Narváez, se comprometieron a conseguir un local más amplio para el Sant Martí en un plazo inferior a cinco años. En la foto tenéis a nuestras fabulosas vendedoras de lotería: Rosa Fernández y Ariadna Moreno.
Aquí tenéis a Eduardo Pariente, José Torralbo y el Dr. Jordi Buj. Se pasaron imágenes de la historia del club, tanto de antiguas como más recientes, muchas de ellas inéditas...

Aquí tenemos a Pariente, Buj, Francisco Romero, Santi Barranco, Carlos Vigier López y su pareja violinista, luego a Pons y Fdez-Díaz en la fila superior. Abajo tenemos a Llerins, Torralbo, David Peña, Poyato, Diego Sánchez y Jordi Sabater. Una curiosa mezcla de épocas...

Aquí tenemos a varios de los más antiguos del club: el Sr. Vall, nuestro primer presidente, Ricard Llerins, dos veteranos, Nacho Abascal y Jorge Repiso, fotógrafo oficial del evento.
Se entregó una placa por los 25 años de federado a cinco de nuestros más bravos gladiadores: Ricard Llerins, David Vivancos alias "Imperioso", Pablo Castillo alias "Monpablo", el MC Paquillo Núñez y Evarist Pérez. El resto de asistentes también fue obsequiado con un llavero con el escudo del club que conmemoraba el 35 aniversario. A quien no lo tenga, le aconsejo que pase por el local antes de que agotemos las existencias -limitadas- del mismo. Luego hubo pica-pica más opíparo de lo habitual y una cena en una marisquería de Diagonal Mar para los que aún tenías ganas de guerra.
Recordadlo, de aquí a cinco años, cumpliremos el 40 Aniversario...

1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

Gran article i moltes felicitats a tothom. Formar part del Sant Martí omple de joia...