domingo, 6 de diciembre de 2009

Ya tenemos los primeros inscritos al Social DIM

Ha aparecido en internet la primera lista de inscritos para el Social DIM. Destaca el bajo número de jugadores santmartinenses (esperemos que sea una anécdota casual) y la incorporación de jugadores del Ateneo Colón (hecho claramente positivo y novedoso respecto a la anterior edición).
Os recuerdo que queda más o menos una semana para apuntarse y que puede participar cualquier jugador, sea federado o no. Los participantes (por ahora) los tenéis aquí. De momento, parece que la cosa será un mano a mano entre Iván Pérez de Villar y Carlos Godesard, con permiso de Ramon Rebull -colonero- y Antonio Pérez de Villar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, parece que el torneo finalmente gana en nivel. Se ha apuntado Canellas, 2200 del Torrenegra, el hombre que me superó en Palafolls y que también superó a Iván Pérez en uno de los torneos que montaba el DIM hace meses. Pero eso fue en rápidas y esto será a lentas así que emoción por un tubo.
Con media docena de no federados, parece que el Social se aproxima a los 20 inscritos. Un éxito. Se echa a faltar gente del Sant Martí y de la UGA aunque tampoco se puede decir que el Colón y el Foment se hayan volcado en masa. Pero paciencia, porque los comienzos nunca fueron fáciles y con el tiempo este torneo puede consolidarse plenamente. ¡Ánimos!