sábado, 25 de julio de 2009

Playeo en Caldes d'Estrac

Hoy ha habido sesión playera en Caldes d'Estrac en una cala bastante limpia y sin mucho oleaje, aunque Ari no opine lo mismo. Hemos acudido Ricard Llerins, yo, Ariadna Moreno, Javier Ríos y Rosa Fernández. No se jugó al ajedrez pero sí se hablo -y rió- mucho sobre ciertos temas del panorama ajedrecístico catalán. Y es que este verano está siendo fecundo en temáticas varias. En cuanto a playa, hay que destacar la sombrilla de Ocaso de Javier y Rosa, los calcetines de Ricard a lo guiri, y la rojez de sus pantorrillas tras la exposición al sol.
Luego hemos comido en un restaurante de interior, llamado Els tres Turons, en el que hemos comido bastante bien:
Ricard Llerins: pa amb allioli, sopa de pistons, pollastre amb prunes i pinyons, helado, café con leche.
Joan Fontanillas: pa amb allioli, esqueixada, costelletes de xai, mel i mató, cortado descafeinado de máquina.
Ariadna Moreno: pa amb allioli, torrada d'escalivada i seitons, pollastre amb prunes i pinyons, coca de crema i pinyons, té.
Javier Ríos: pa amb allioli, canalones, costelletes de xai, flan de huevo, café.
Rosa Fernández: pa amb allioli, amanida catalana, galtes de porc, mel i mató, cortado.
Pongo lo que comimos porque sé que los sibaritas del equipo A apreciarán estos detalles culinarios ( ;-) ). Como de costumbre, Ricard pagó con su tarjeta.
A continuación fuimos a pasear por Caldes, pasamos por delante de los famosos baños termales pero no entramos (6 euros por 20 minutos) y coincidimos con la hija del GM Moskalenko, que es amiga de Ari. Luego nos hemos ido a casita, a leer los blogs...

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

"A leer los blogs". Así me gusta. Gracias majetes.

Unknown dijo...

Hombre, leer siempre es bueno, para estar informado y tal. Sobre todo, leer los blogs amigos, que siempre tienen cosas interesantes que contar.