domingo, 26 de julio de 2009

Himno del Club Esportiu Vila Olímpica


El Club Esportiu Vila Olímpica, sito en el Distrito X de Barcelona, tiene himno. Como la entidad dispone de secciones de fútbol, baloncesto y ajedrez, pues el himno, claro está, hace referencia a la épica del balón pero no desentona con lo esperable en un club de ajedrez.

La letra reza así:

El meu Club Esportiu Vila Olímpica
els colors que portem dins del cor
serem un jugadors i afició
farem pinya per ser campions.

El meu Club Esportiu Vila Olímpica
un equip dins i fora del camp
si estem junts mai caminarem sols
jugarem defensant els colors.

Club Esportiu Club Esportiu
el meu Club Esportiu Vila Olímpica
El meu Club Esportiu Vila Olímpica
blau i blanc cel i escuma del mar.

Si lluitem fins l'últim minut
la victòria no es pot escapar.
Club Esportiu Club Esportiu
el meu Club Esportiu Vila Olímpica.
Si queréis escuchar el himno, cantado y con música, aquí lo tenéis.

6 comentarios:

imperioso dijo...

Es un poco Coyote Daxxxxxx...

Unknown dijo...

A mi me recuerda a OBK...tradava

Jordi Sabater dijo...

Si le quitas el sombrero a Coyote Dacs (como las ceras escolares), no lo conoce ni su madre...

Jordi Sabater dijo...

Repite el nombre obsesivamente, solo habla de ganar y ganar, y copia el lema del Liverpool. Muy poco imaginativo y sin personalidad, vaya.

Unknown dijo...

Hala Jordi, haciendo amigos. Yo creo que tener un himno ya es un gran qué.

Jordi Sabater dijo...

Siempre hago amigos, salvo que me quieran fastidiar si venir a cuento (no va por tí). Lo de tener un himno tienes razón, solo digo que no se han esforzado mucho creativamente hablando.