jueves, 23 de julio de 2009

Alfonso Jerez, campeón del XI Internacional Sant Martí

Como el viejo guerrero que vuelve a casa para combatir victorioso, el MI Alfonso Jerez, antiguo exsantmartinense y ahora en las filas del Foment, resultó vencedor del certamen tras un comienzo espectacular con 5 de 5 y la sabia administración de las rondas siguientes con cuatro empates que le mantuvieron en lo más alto de la clasificación hasta el final, con 7 puntos.
Segundo fue el MF del Sitges, Santiago Beltran, también con 7 puntos pero peor desempate. Y tercero el GM cubano del SCC Sabadell, Omar Almeida, que no pudo en esta ocasión hacer valer su condición de favorito tras finalizar con 6,5 puntos. Los MI Jorge González, Miguel Muñoz Pantoja y Arturo Vidarte fueron los siguientes en la clasificación de este fuerte torneo, el único del Circuito Catalán -en calidad de aspirante- junto a Sants, que se disputa en la ciudad de Barcelona. Con el tiempo, este abierto puede llegar a convertirse en una cita clave de los veranos barceloneses...
En la sección de premios locales, Alfonso Jerez ganó el premio al mejor del Distrito de Sant Martí y el mejor jugador del club organizador, el Sant Martí, fue el MC Luis Sánchez. Mejor club para los chicos del Foment, que ganaron con solvencia. En tramos, el fuerte MF Lluís Maria Perpinyà se llevó el de 2399-2300, el joven MC Marc Capellades el de 2299-2150 y Marinko Chuturkov, del Cornellà, el de 2149-2000.
En el grupo B el campeón, claro y rotundo, fue el jugador del Barberà Manuel Amor, con 8 de 9. Segundo fue Francisco Molinas, del Catalunya, con 7,5 y bronce fue el colonero Pablo Miños, con 6,5 puntos.
En premios locales, Pablo Miños fue el mejor del distrito y Edu Arilla, el mejor jugador del club organizador, el Sant Martí, con 5 puntos. El primer premio por equipos correspondió a nuestros vecinos del Ateneu Colón y el segundo al Sant Martí B. Por tramos, los vencedores fueron Plamen Avramov, del Cornellà, en el tramo 1999-1850, y Danilo Felipo, del Sant Boi, en el tramo 1849-1700.
Organizativamente no hubo grandes incidencias y todo transcurrió con agradable normalidad, incluyendo el arbitraje de Josep Maria Salvans y Davide Vega. Se agradece también la presencia y los elogios del presidente de la FCE, Toni Ayza, así como la del regidor de deportes del Distrito.
¡Un saludo y hasta el año que viene!

3 comentarios:

javier rios dijo...

hola hoy ha salido la varicion de elo del torneo sant marti y CHUTURKOV, MARINKO KOSTOV ha conseguido norma de MC

saludos

Anónimo dijo...

ha enorabuena ha alfonso jerez y demas

Unknown dijo...

Felicidades pues a Marinko