sábado, 18 de julio de 2009

Piscineo e Internacional Sant Martí

Hoy Andrés Hinarejos y Edith, su mujer, nos ha invitado gentilmente a tomar un baño en su piscina comunitaria de Diagonal Mar, a escasa distancia de donde Jordi Sabater y yo jugamos un match a pleno sol hace un tiempo -con empate final a 3, ¡grrr!-. Hemos acudido Ariadna, yo, Javier Ríos y su mujer Rosa, Jordi Sabater y Ricard Llerins. Es curioso pero en este último año este grupo se ha cohesionado mucho, la cual cosa me parece fantástica.
Ricard ha demostrado gran estilo nadador pese a que lucía una blancura delatadora. Los demás, algo más morenos, hemos tratado de emular su estilo Weissmuller, ya saben, el épico Tarzán. Eso sí, alguien ha querido ser diferente y no bañarse: Jordi Sabater. Sus motivos tendrá aunque no ha querido desvelarlos...
Luego hemos ido a un restaurante chino que antes era japonés. Comida opípara y suculenta que ha culminado en la celebración del cumpleaños de Jordi Sabater, a quien le han puesto la música de Cumpleaños Feliz y todo. Ricard pagó con su tarjeta, como de costumbre.
El grupo se ha dividido y unos cuantos hemos ido al torneo, unos para jugar, otros para asegurarse de que todo estuviera en orden. La ronda ha comenzado sin mayores problemas y solamente destacaría que han sonado dos teléfonos aunque únicamente uno era de jugador. El árbitro Davide se ha visto obligado a impartir justicia, claro. En la sección de visitas ilustres, ayer también las hubo, ha pasado a mirar un clásico del Sant Martí, Joan Masmitjà, exjugador de los años ochenta, Pariente y su esposa, D.A. y su... ¿compañera? Como anécdota cabe destacar que D.A. pensaba que iban a ver un Social y pronto se ha dado cuenta de su error al observar que había varios Maestros Internacionales en la puerta del Centro Cívico.
¿Resultados? Pues ni idea, la verdad. Me he marchado a eso de las siete y casi nadie había acabado...

4 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Qué chulo. Mi próximo cumple será el 12 de septiembre, je, je. Por otro lado si la Ariadna me acosa verbalmente("treu-te la samarreta", "treu-te la roba", "vaaa Jordi si us plau")y físicamente, eso es que el piscineo era una tapadera para hacerme un ataque total sobre mí. Creo que deberías controlarla un poquitín, je, je.

Anónimo dijo...

Fue divertido celebrar tu cumple, además el chino nos invito a un mejunge oriental q... en fin fue divertido.

Unknown dijo...

Tú, Jordi, que eres muy mal pensado... ;-)

Jordi Sabater dijo...

Es verdad, la próxima vez me desnudaré sin rechistar y tendré la misma buena fe, que tenían los padres de los niños que visitaban a "Jacko" en su mansión de Peter Pan, je, je.