miércoles, 1 de julio de 2009

Las fotos pueden aportar datos al Social Colón

Pipeando en la web del Colón he visto que, poco a poco, están renovando secciones. Una de las novedades es la sección de fotos. Pues bien, resulta que algunos Sociales que todavía tenemos en blanco sí los tenemos con material fotográfico así que con ellas podemos repescar datos.
Por ejemplo:
Social Colón de Rápidas 2004 (ver fotos). Se puede ver cómo jugaban jugadores como Jordi Moreno, Juan Carlos Tebar, Felipe Vera, Javier Piñero, Paquillo Núñez, Ricard Llerins, Eduardo Pariente, Fernando González... Algunos de ellos debieron formar la tripleta de 2004. ¿Alguien lo recuerda viendo las fotos?
Social Lentas 2005 (ver fotos). Aparecen jugadores como Sabater, Luis Sánchez, Pablo Castillo, Iván Pérez, Enric Vidal... Como mínimo son testigos presenciales. Lo único que sabemos es que ganó Manel Riera pero desconocemos el segundo y el tercero...

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Quiero proponer de cara a la junta que se va a celebrar este fin de semana que se le compre un telefono mobil a Ricard Llerins. Dado que muchas veces se le tiene que localizar y a veces es como wally desaparece.

Unknown dijo...

Yo presentaré la moción en junta, a ver qué pasa...