domingo, 19 de julio de 2009

Existe un Social Tres Peons... de 38 ediciones

Explorando el ciberespacio, "descubrí" otro social y éste es relevante por el club en cuestión, por el nivel desplegado y por su antigüedad. Se trata del Social Tres Peons, un club con solera y de abundante capacidad organizativa.
En 2009 se ha organizado su Social, la clasificación incluye a 39 personas, algunos, fuertes jugadores. Podéis chafardearla aquí. Es un social de carácter nocturno, con 38 ediciones disputadas, lo que le convierte en uno de los sociales más veteranos (como el del Ateneu Colón, que llega a 40) y también uno de los más concurridos (como el del Sant Martí). Lo que no he podido averiguar, por ahora, es si se limita a los jugadores del club o se admiten visitantes. Mirando la lista de inscritos, alguien podría ilustrarme sobre este punto.
El Tres Peons surgió en 1971 de la fusión de tres clubes: Gràcia, Rosselló y Torre de Rei. Se definen como un grupo de amigos y nunca, según dicen en su web, han contratado a nadie para defender sus colores. Pese a ello, últimamente llegaron a División de Honor aunque no pudieron mantener la categoría y ahora tienen su primer equipo en Primera Dvisión y su equipo B en Preferente. Es el club que organiza más eventos de toda Catalunya y el segundo en número de fichas federativas, 128. Vamos, que en mi opinión son uno de los grandes, con independencia del nivel en el que jueguen.

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola¡

Semblen tots socis del Tres Peons.

Ll.

Unknown dijo...

llàstima

imperioso dijo...

A mí no me parece una lástima sino todo lo contrario. Un club capaz de movilizar a cuarenta socios para un campeonato social tiene muchísimo mérito.

Por otro lado, leer que el club no ha pagado a nadie por defender sus colores... no deja de sorprenderme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hombre, dije lástima porque un social así tan sano igual me apetecía jugarlo.
Sobre si pagan o no, ellos dicen que no en su propia web. A esa información que publican me remito.

Unknown dijo...

Beto, ya me han dicho que querías pasarme un librito de estos sociales. Gracias!