sábado, 27 de junio de 2009

Popularidad de los Sociales

Finalmente ha concluído la encuesta sobre qué sociales apetece jugar a la gente y el ganador ha sido el Social Sant Martí con un 65% de votos favorables. Me da un nosequé que la mayoría de mis visitantes son de ese club, aunque también es cierto que, de todos los sociales, el del Sant Martí suele ser el más concurrido. Tradición, recopilación meticulosa de resultados y presitigio interno de la competición deben ser la clave del éxito.
Con unos resultados de casi empate técnico tenemos los Sociales de Besòs (47%), Colón (46%) y Foment (46%). Esto demuestra varias cosas. Que el Social Besòs tiene su público -15 ediciones y la ventaja de jugarse en uno o dos días nada más-, que el Social Colón no está muerto -40 ediciones y Godesard se suma a la repesca historiográfica- y que el Social Foment -1 edición en su nueva etapa- puede cuajar si todos ponemos un poquito de nuestra parte.
El Social menos demandado ha sido el Social Diagonal Mar con un 32% de interés por jugarlo. Un torneo joven -1 edición- para un club joven pues lógicamente precisa de más tiempo para consolidarse.
Lógicamente no es una encuesta del CIS así que los resultados son orientativos y poco más pero son un interesante barómetro de la salud de los torneos sociales de nuestro distrito.

8 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

No digas tonterias hombre...

imperioso dijo...

Sospecho que alguien votó muchas veces por el mismo social...

Unknown dijo...

Bueno, de hecho seguí el día a día de la votación y había dos clases de votos: los que votaban todos los sociales menos el diagonal mar y los que votaban sólo el diagonal mar. Eso sí, ignoro quien votaba en cada momento.

Anónimo dijo...

yo creo que si porque algunos sociales no lo juegan tanta gente

Unknown dijo...

Hombre, el diagonal mar tuvo 4 o 5 más de participación que el Besòs pero claro, habrá que ver el próximo año porque nunca se sabe. Además, una cosa es jugar y otra tener la intención de jugar...

Anónimo dijo...

¿Hay más Sociales en Barcelona?

Batman y Robin

Unknown dijo...

Social Vila Olímpica creo que no hay. Por cierto, quiénes sois?

Jordi Sabater dijo...

Y dale, no digáis más tonterííííías hombre.