domingo, 14 de junio de 2009

El kamasutra del ajedrez


Debo estar en las nubes porque resulta que hace ya mucho tiempo que circula la historia de un libro llamado El kamasutra del ajedrez en el que se mezclan -malévolamente- el ajedrez con el sexo, supongo que para vender más ejemplares y ganarse unos dinerillos. Si no ha salido ya, se publicará en breve. Igual hasta lo traduce Patty ;-).
Los autores son la WGM Natalia Pogonina -¿Paganini?- y su reciente marido Zhdanov. La idea es jugar con la provocadora analogía entre las "posiciones" ajedrecísticas y las del lúbrico tantra hindú. Analogías aparte -vuestras mentes febriles ya pensarán tórridas imágenes-, han elaborado una "teoría del amor" sobre el ajedrez que han aplicado en su intimidad según cuentan ellos mismos.
Con tal de vender, ¿vale todo?

5 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Mmmmmmhhhh.... ¡¡¡Qué excitante!!!

Unknown dijo...

Sí, igual lo traduzco. Ahora mismo está en mi lista de proyectos junto con escuchar la discografía completa de Celine Dion, hacerme socia del Barça, sacarme el carnet del PP, entrar en una orden religiosa y repoblar el mundo con Mini-Alfs.

Lo que me falta es decidir el orden en que las llevaré a cabo. Mientras tanto, todos estos grandes proyectos siguen parados.

Unknown dijo...

Falta un proyecto: jugar el femenino SMA... ;-)

Unknown dijo...

Cierto, cierto, se me olvidó añadirlo;-)

Generic Viagra dijo...

Hi, I think your article its very important and interesting,good work, thanks for sharing!! Have a nice day!