domingo, 28 de junio de 2009

Acosan a Frank Mayer... en Alemania


Por lo visto, el entrañable y polifacético Frank Mayer está siendo víctima de una campaña en contra suya en su país natal, Alemania. Aquí tenéis su caso, explicado por él mismo, explicado en Ajedreznd aquí. Su web de ajedrez se llama Schach und Kultur, Ajedrez y cultura, y trata temas relacionados con el entorno del ajedrez, en mi opinión, más entretenidos que el juego como tal.

He encontrado un enlace a uno de esos foros en la que se lía aunque claro, está con el traductor automático del alemán ya que meine deutsche sprache ist nicht sehr gutte (¿Patty, lo he escrito bién? Hice un par de cursillos pero hace siglos...). Lo podéís leer cutre-traducido aquí.

Para que luego digan que se lía en mi blog. ¡Yo, de mayor, quiero ser como Frank Mayer! Lo que ocurre, pienso yo, es que al tratar millones de temas uno va acumulando pequeñas rencillas porque la gente se toma muy a pecho las opiniones de los demás.

3 comentarios:

imperioso dijo...

¿Krank Mayer? ¿Le estás llamando cangrejo? Una nueva polémica...

Anónimo dijo...

No le acosaran esas mozas pechugonas no?

Unknown dijo...

Frank, Frank... lo del acoso supongo que es masculino y femenino aunque en internet ya se sabe que no todas las gatas son gatas...