lunes, 15 de junio de 2009

Ariadna y Rosa se estrenan como bailarinas de danza del vientre

Ariadna Moreno y Rosa Fernández se estrenaron ayer en un festival de danza del vientre celebrado en Luz de Gaz. Al espectáculo asistieron Ricard Llerins, Jordi Sabater, Javier Ríos y Joan Fontanillas como público junto a varios familiares más. La crítica dice que nuestras bailarinas estuvieron bien, con ritmo seductor y bien coreografiadas por Paloma, su maestra. Llevaban una combinación de top y falda rosa con complementos negros y cinturón de monedas plateado. Hubo muchos aplausos y ya planean volver a la carga en un próximo festival. Duró dos horas.
Puedo afirmar, sin exagerar, que hubo más público esta vez que cuando vinieron Karpov, Kramnik y Polgar -juntos- a hacer sus respectivas exhibiciones de ajedrez en Barcelona. Y es que una buena bailarina meneándose siempre convence más que un ajedrecista con cara de friqui...
La anécdota. Llegamos de los últimos y todo el mundo ya estaba sentado en sus localidades pero como ya habíamos estado en anteriores ocasiones nos colamos en el palco y, en primera fila como los abuelos criticones de Barrio Sésamo, vimos el espectáculo mejor que nadie. Al final del espectáculo aparecieron unas braquitas negras -tanga según Saba- al lado de donde estaba Ricard pero no pudimos aclarar en qué contexto había aparecido semejante prenda.
Jaroho nos ofrece aquí las instantáneas del evento...

4 comentarios:

Jesús dijo...

Muy bueno el artículo, como siempre Fontanillas es sinónimo de calidad

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Yo no he dicho que sea un tanga!!! Eran unas bragas. Otra vez tergiversando mis palabras Catulín... (Je, je).

Anónimo dijo...

Porfa Jordi ni empieces con polémica q puede ser mortal para los deseosos de "guerra"
A. Hinarejos

Jordi Sabater dijo...

Tienes razón Andrés, tienes razón...