viernes, 16 de enero de 2009

¿Marcianos en la Tierra de "Saba"?


El colmo. Si Saba ya tiene que sufrir -en silencio- un desdoblamiento federativo, ahora se ha visto implicado en un caso de marcianismo agudo. Por lo visto, la NASA ha detectado una extraña emisión de gas metano en Marte, concretamente, la Terra Sabae, es decir, la Tierra de Saba ("Sabae" está en genitivo singular del latín...).

Sigamos, en la Tierra de Saba, esta emisión podría ser producida por algún cráter con emanaciones gaseosas pero también podría deberse, vaya a saber usted, a la existencia de marcianitos. Se baraja que pueden ser bacterias, o restos de emanaciones marcianas del pasado que ahora, a través de una filtración, salen hasta la superfície del planeta rojo.

Es muy probable que las próximas expediciones a Marte centren su interés en la Tierra de Saba pues resulta que aquí en la Tierra, gran parte del metano atmosférico está producido por los seres vivos y si esto sucede también en Marte pues ya tendremos la entrañable compañía de los marcianitos de Saba, aunque sean microscópicos.

4 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Yo soy el primero en haber llegado a la Tierra para estudiaros. Pero tranquilos terrícolas pronto seréis invadidos. Empezamos por el Diagonal-Mar éste sábado. ¡¡¡Biribir!!!

Anónimo dijo...

¿Emisión de gas metano en la Tierra de Saba? ¡Yo sé de qué se trata! ¡¡¡PREEEEEEEEEETTTT, PREEEETTTTT!!!

LLORENÇ MAZA NAVARRO dijo...

Hola Joan, què tal? Felicitats pel blog, company.

Vida extraterreste en Marte.

No, no lo creo.

¿Fin del mundo? Tampoco lo creo.

Nostradamus no puede tener razón en todo, je, je, je.

Saludos.

Llorenç Maza.

Unknown dijo...

Imperioso, veo que has atado cabos y has pillado el significado profundo que se escondía tras esta marciana noticia...
No sé pero igual tendríamos que poner a Saba en cuarentena, por aquello de las bacterias extraterrestres...
Salut Maza!!