viernes, 2 de enero de 2009

La gente prefiere jugar a 15 minutos

Pues sí. Monpablo y sus seguidores se han salido con la suya y han vencido en la encuesta sobre qué ritmo de juego debería usarse en el Social Activo del Sant Martí.
Cuatro opciones se propusieron en la encuesta:
a) 15 minutos – 13 votos
b) 20 minutos – 1 voto
c) 25 minutos – 3 votos
d) 30 minutos – 9 votos
Los resultados no dejan lugar a dudas; el voto se ha polarizado en ambos extremos y parece que la gente prefiere un Activo de corte rápido, con partidas a 15 minutos, ya que así el torneo se despacha en un solo día y es más fácil poder jugarlo. En 2008 así se hizo y aumentó la participación así que podríamos atribuir al ritmo el haber sido una de las causas de la revitalización del Social Activo.
No obstante, los partidarios de un Activo lento, a treinta minutos, son 9 así que sospecho que siempre habrá guerra sobre este tema. Por mi parte, trataré de no darle más vueltas al asunto.
De cara a este año 2009, la idea es organizarlo a mediados de Septiembre, como antesala del Social de lentas. Sumando todos estos factores, si hay suerte, el Social Activo será cada vez más fuerte y numeroso.Monpablo, has ganado esta batalla... pero seguiré dando guerra!!

No hay comentarios: