viernes, 30 de enero de 2009

AMOR y PAZ

Este domingo comienza el por equipos así que parece conveniente mentalizarnos con un poco de AMOR (A Machacar y Organizar el Remate) y PAZ (Para que Aprendan de la Zurra). No es broma, es importante canalizar un poco de energía negativa hacia nuestros contrincantes para ser más efectivos. Los rusos ya lo tenían muy claro en lo que se llamó la "Escuela Soviética" que, básicamente, consistía en odiar al adversario para jugar con más ímpetu y agresividad. No pueden ser nuestros coleguitas, no. Al menos esta semana. No os dejeis engatusar por esos entrañables vejetes que tratarán de ser amables e invitaros a un café. ¡Noooo! Solamente buscan sacaros unas tablitas acordadas.

Eso sí, por si acaso no llevéis cuchillos a la sala de juego no sea que la sangre llegue al río. Un poco de odio sí, pero civilizado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que mi debut en el B se pospone. No os fiéis de los vejetes que os inviten a cafés ni de los que os ofrezcan caramelos. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

A mi me invitan, pero después de la partida jajajaja. La verdad es que el año pasado me enfrenté con varios amigos y conocidos que tengo, buen rollo por delante de todas las cosas pero cuando se está enfrente del tablero... el cuerpo me pide sangre, sangreeee! (Tono asesino psicópata)

Confio que esta temporada será espectacular, y con ésta espero quedar imbatido por cuarta vez consecutiva (desde que volví al Montornés los tres últimos "Por Equipos" 2006-2008 no perdí ninguna)

Ahí mi reto, pero también mi otro reto es hincharme de tapas después de la partida con los compañeros!

A tu salud!


A ver que tal te va mañana. Y suerte el domingo! (Si juegas jejeje)