jueves, 9 de octubre de 2008

¿Qué saben de José Gómez Parla?


Éste es mi rival: Gómez Parla. Se precisa cualquier tipo de información sobre él y su juego a fin de poder impartir justicia el próximo sábado. Se sabe de él que es muy simpático -por no decir cachondo- y que, con blancas, sale de rey y que contra la siciliana juega la abierta. Con negras juega la Francesa Rubinstein (sin saberla mucho) y la Pirc. El sábado juega con blancas. Me interesa cualquier tipo de información, qué número de zapatos gasta, su helado favorito, dónde se graduó...
Se premiará toda información veraz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es del Espanyol y, en el pasado, se encomendaba en ocasiones a San Apapucio aunque ignoro si con resultados satisfactorios.

Jordi Sabater dijo...

Hola catulo sé que cuando está inspirado planifica muy bien y es fácil subestimarle ya que es muy modesto. Pero esconde una pequeña bestia dentro. Por otro lado si le ganas la moral no se suele recuperar,pero... ... mejor no subestimarlo. ¿ok?

Unknown dijo...

¡Si no le subestimo! He pronosticado tablas... ¿Es del Espanyol? Hummm, como el Manel... Detecto aquí una conspiración judeomasónica.

Jordi Sabater dijo...

Ya ya. No digo que lo hagas (subestimarle) ni queria decir que yo lo hiciera. Solo que lo he visto (siempre sin mala intención se relajan). Perdón,perdón.

Jordi Sabater dijo...

Por cierto alguien ha votado al Manel Riera para el social, pero no lo juega. ¿Habrá sido otro periquito? ¿Habrá conspiración blanciblava? Je,je.