jueves, 23 de octubre de 2008

Alea iacta est

Dicen que Julio César pronunció esta frase cuando sus tropas cruzaron el río Rubicón provocando una cruenta guerra civil que ya no tenía vuelta atrás.
En el Sant Martí somos gente pacífica así que no llegará la sangre al río. En cualquier caso, hace un par de semanas acabó el plazo para votar en el referendum del por equipos de manera que "la suerte está echada", como dijo César.
Todavía no sabemos el resultado, más que nada por la pereza de contar votos -y aquí me incluyo yo el primero- pero recuerdo que en junta se votó postergar la decisión en cuanto a estrategias de por equipos y dejarlo en manos de la asamblea. Luego la asamblea votó dejarlo en manos de la totalidad -o al menos una mayoría- de socios así que se organizó un referendum y se dio la posibilidad de votar a todos los socios.
Supongo que un día de estos haremos el recuento e informaremos del resultado en su momento aunque un buen día para hacerlo sería quizá durante la próxima asamblea del club, allà por el 13 de diciembre.
La diferencia entre los romanos y nosotros es que mientras ellos se mataban a mamporro limpio, nosotros iremos luego a comer juntos. Salga el resultado que salga.

1 comentario:

Jordi Sabater dijo...

Tranqui Catulo mañana por la tarde recuento final. Ya me hago cargo. Pobre Kramnik.