jueves, 2 de octubre de 2008

¿Emparejamientos de la ronda dos?

Por lo visto, todavía no se han publicado los emparejamientos de la ronda 2 o, como mínimo, no han sido colgados en internet. ¡Monpablo! Si eres tú quien los confecciona... podrías aprovechar que tienes correo electrónico nuevo y mandarlo para que nos preparemos las partidas. Otra opción es que lo cuelgues en tu blog (¡así entraría todavía más gente!).
Si queremos un social fuerte y equitativo conviene que todos tengamos el mismo acceso a los emparejamientos y cuanto antes mejor. Para los que somos malos, a menudo no es suficiente con improvisar ante un tablero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo. He tenido un problema esta semana con el correo debido a que desde mi proveedor de servicios me han cambiado la terminación. Después tuve problemas en la configuración del mismo. Y después se me ha ido de la "olla" el enviar el sorteo a Eduardo para que lo colgara en la web, de todas formas si debe estar colgado en el club, en el plafón de anuncios, ya que Ricard lo puso allí.

Esta semana ya es complicado resolver con diligencia el asunto, pero a partir de la ronda 2 me comprometo a enviar el sorteo el mismo dia que este realizado a Arilla para que lo cuelguen en la web del club.

También podría colgarlo en el blog, pero considero que cada cosa debe estar en su lugar y los sorteos y clasificaciones del social deben estar en la web del club, que para eso esta.

Eso sí, si veo que no hay diligencia a la hora de colgarlo, evidentemente lo colgare en el blog, que ahí si que tengo disponibilidad inmediata.

Ahora no tengo el sorteo porque estoy en el curro, al mediodia lo cuelgo en el blog como medida excepcional esta semana.

Unknown dijo...

Gracias Monpablo. He visto que vas actualizando tu blog con frecuencia, muy bien.