miércoles, 22 de octubre de 2008

La quiniela de la ronda 5: aquest cop sí

A pesar de que soy un pésimo futurólogo, intentaré captar la esencia de la próxima ronda del Social y avanzar los platos fuertes del próximo sábado y aventurarme en dar pronósticos de resultados. Veamos qué sugiere mi bola de cristal...
Rojas y Poyato se enfrentarán en un duelo en la cumbre. El match del siglo. Para cualquiera de los dos es la partida decisiva pues supone la oportunidad de afianzarse en el liderato y ya solamente les tocaría jugar con los cocos Monluís y Monpablo, respectivamente. Es posible que haya canguelitis y firmen tablas pero creo que Rojas, por elo y color de piezas, vencerá. Pongamos un aguerrido 1 en la quiniela.
Monluís tendrá partida con Diego Delgado y, aunque este último es un valor en alza, Luís no debería tener problemas en abatirle y lograr el punto entero. Pronostico remontada de Monluís y doy por hecho que estará entre los tres primeros al final del torneo. Pondremos otro 1.
Javier Carmona tendrá la oportunidad, con blancas, de asestar un mazazo al "desafortunado" Monpablo pero creo que Monpablo vencerá por dos motivos: 1) Es más experimentado 2) Tiene más espíritu de sacrificio y fuerza más las posiciones críticas. Pondremos un 2.
José Gómez vuelve a la carga (saldrá de rey) y, en mi opinión, debería zafarse de Manuel María Rodríguez pero después de haber sido capaz de endosarle un cerote a Sabater, ya no hay nada seguro. De todos modos, apuesto por Gómez. Pondremos un 1.
Malikov se las verá con Ramon Rubies y, aunque habrá lucha e intriga, Ramon debería vencer pues está más ducho y engrasado así que marcaremos por el momento un 2.
En el resto de tableros, seré conservador y apostaré por los favoritos: Beto, Fontanillas, Sabater, Abascal y Antonio Pérez de Villar. Es decir, que marco 2, 2, 1, 1, 1.
Un aviso a los que jueguen... ¡Pobres de vosotros si volvéis a hacerme fallar! jejeje.

5 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Creo que acertarás 8, que en todo caso ya es mejor que 5. Sólo fallarás Poyato-Rojas que serán tablas y la de Carmona que ésta vez dará el golpe y mínimo serán tablas. Fijate tu.

Anónimo dijo...

Jajaja, que resentido eres Saba, sólo porque te ganara hace dos rondas no quiere decir que desees mis desgracias en cada partida; malo, malote.

Jordi Sabater dijo...

No Pablo no va de eso de verdad. Sólo que te ha tocado a tí. El Rojas no se ha enfadado. Dame gracias que te he avisado del peligro je je.

Unknown dijo...

Pablo, ya ves que en cada ronda se duda de tu eficacia... jaja

Anónimo dijo...

Jeje, si cierto es catulo, pero de momento el que dudó se la encontró clavada, jijiji.