viernes, 5 de marzo de 2010

Social Colón: ¡Os desafío!


Anuncio oficialmente que me apunto al Social Colón. Lo hago para intentar ganarlo por tercer año consecutivo, algo que no se ha logrado desde los años setenta, cuando lo hizo Josep Navinés. Los otros dos sociales me han costado lo mio pero quiero que éste todavía cueste más y necesito vuestra ayuda, lectores, para mejorar la inscripción del torneo. Apuntáos. Si se mejora tanto que no lo gano pues nada, a mejorar tocan. Lo importante es pasarlo bien.
Se trata de la edición número 41 de un torneo con mucha solera en uno de los clubes más importantes de Barcelona así que es una buena ocasión para hacer amistades o mantenerlas. Los primeros clasificados -como puede observarse en las bases publicadas hace pocos días- recibirán trofeo y el campeón además podrá degustar en solitario un jamón.
El Colón está esperando realizar un nuevo cambio de sede así que es una excelente oportunidad para conocer este local transitorio que tiene el Colón desde hace unos pocos años antes de que efectúe un nuevo traslado. La sala de juego es amplia y agradable, rodeados de trofeos coloneros y cuadros ajedrecísticos...
Si eres colonero, tienes que jugarlo porque últimamente se los están llevando los jugadores de otros clubes. Y si no lo eres, pues tienes que jugarlo para que sigan sin llevárselo, jeje...
La inscripción del torneo se irá actualizando aquí. De momento, lo jugamos Godesard, yo, Darías... ¡Contamos con vosotros!

8 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

¡¡¡Haré todo lo posible por jugarlo!!!

Amazing dijo...

Hola! No sé si un reto como el que has lanzado invita a la participación o bien la espantará, con esa pinta feroz en la foto que recuerda al lobo del cuento.

Me apuntaré aunque sea de oveja.

Anónimo dijo...

Hola.
Me hubiera encantado aceptar el desafio, pero los sabados por la mañana trabajo, otra vez sera.
Aunque todavia no te lo puedo asegurar al 100%, nos veremos en la ultima en la utima ronda, sin embargo mi participacion no cambiara mucho el resultado del match, ya que lamentandolo mucho, ganrareis muy facilmente.
Saludos.
Luiggi.

Unknown dijo...

Me alegro de que lo juegues, Amazing. Contigo cualquier torneo es más torneo.
Luiggi, otra vez será, no pasa nada...
Sabaman, te esperamos... Además, piensa que Carles quiere ganar este año TODOS los sociales. Hay que complicárselo...

Jordi Sabater dijo...

Mañana os confirmo mi participación. Ahora está al 75% que sí.

Unknown dijo...

Ok, Sabaman. Recluta a más gente en el club, sobre todo niños y mayores que no siguen tanto el tema bloguero. El reciente fichaje Agudo está interesado pero hasta que no confirme no puedo decir nada. Saba, si el veus, pregunta-li.

Jordi Sabater dijo...

Vale pero encara no sé qui és, je, je.

Unknown dijo...

Ja he vist que thas apuntat...