miércoles, 17 de marzo de 2010

Por equipos: Foment, Colón y Sant Martí vencen

El Foment venció al potente Barberá por 6 a 4 en una semana marcada por el fallecimiento de su ajedrecista Francisco Miguel Zancas. En primera regional, el Colón venció por la mínima al Gerunda pero vio como el Colón B y el Colón C perdían. Tendrán que ir con mucho ojo con su B porque van séptimos de la general y cualquier susto de última hora podría costarles el descenso. Suerte les deseo.
Sant Martí tuvo una semana bestialmente buena y ganó con el A, el B, el C, el D y el E. Solamente el modesto F tuvo que conformarse con un empate. El A ya mantiene su categoría en primera regional, el B depende de sí mismo para subir a segunda regional, el C está en lucha muy igualada para subir a primera provincial y el D aspira a jugar el play-off a primera. Suerte a todos ellos.
En segunda provincial, el Vila Olímpica y el Diagonal Mar perdieron sus encuentros aunque puede decirse que el Vila Olímpica está bastante mejor situado en su grupo ya que ha sido capaz de sumar 2,5 puntos en un grupo con vacante. El Diagonal Mar sigue con 1 punto, obtenido ante el vacante. ¡Ánimos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vila Olímpica y Diagonal-Mar ya han bajado.

Josue

Unknown dijo...

No lo he calculado pero podría ser, especialmente en el caso de Diagonal Mar que va algo peor. La semana que viene, cuando acabe la liga regular, escribiré un post sobre el tema para analizarlo con detenimiento.