martes, 29 de noviembre de 2011

Actividades santmartinenses en diciembre y enero

DOS ACTOS MÁS QUE TENDRÁN LUGAR PRONTO:

1.- Se informa que el sábado 17 de diciembre a partir de las 16:15, en la sexta planta, se disputará el II Trofeu Fundació Sant Martí. Exclusivo para socios del Sant Martí. El año pasado se prepartió a los presentes en equipos, más o menos igualados, de cuatro jugadores disputándose a 10 minutos por jugador. Fue muy divertido y todos los presentes (fuimos 28 el año pasado y esperamos más este año) pasamos una tarde muy agradable. El premio era un lote navideño para cada componente del equipo ganador. Finalmente se sorteó otro lote navideño entre los presentes que ganó Andrés Hinarejos. Estaría bien una presencia masiva de socios.

2.- Ya se ha abierto la inscripción del I Torneig Clàssic Sant Martí, torneo homologhado válido para elo FIDE, FEDA y catalán. Se disputará durante 9 jueves a partir del 26 de enero de 2012 hasta el 22 de marzo de 2012, comenzando las partidas a las 19:15 (sólo hay 30 minutos de presentación a las partidas para no perder por incomparecencia) en la sala de actos del Centro Civico. Así recuperamos un torneo intersemanal jugándolo en casa para comodidad vuestra. Quien esté interesado en la página web del club: http://www.cesantmarti.com hay una pestaña arriba en el centro donde explica las bases y la forma de inscripción y pago del que quiera apuntarse. A los socios os cuesta 20 euros la inscripción y 3 euros menos (17 euros) si se hace efectiva antes de la fecha que pone en las bases. Un torneo en casa y barato para los socios, animaos!!!!. Para este torneo necesitaremos manos voluntarias que vengan a ayudar a montar un par de horas antes. Todo voluntario será bienvenido. Y a los socios participantes les pedimos colaboración cuando acaben de jugar para desmontar o ayudar a desmontar.

3.- A partir del 18 de enero de 2012, miércoles, arrancará el VI Circuit Ràpid Sant Martí 2012 que constará de 12 pruebas en 12 miércoles distintos durante todo el año. Este año ha sido un exitazo de participación. Esperamos veros a más el año que viene.

De momento esto es toda la información de eventos próximos. También se recuerda que todos los martes y miércoles hay clases gratuitas para los socios a partir de las 19:30 horas.

Redactado: Cortesía de Monpablo.

No hay comentarios: