miércoles, 19 de agosto de 2009

Las fotos más esperadas del viaje a Italia (I parte)

Ya tenéis aquí las fotos más deseadas... Por supuesto, no son las fotos de edificios, canales y museos; se trata de algunos de los momentos estelares del viaje. No incluyo fotos mías porque igual alguien crea un blog y las cuelga para chincharme.
Aquí tenéis al Puyi del Foment, preso en las mazmorras de los palacios ducales de San Marcos, en Venecia. Se intentó convencerlo para hacer un álbum completo sobre el tema pero no se dejó engañar y solamente he publicado las que cuentan con su autorización expresa.

Otra vez David Palau, esta vez, pinchado por las gladiadoras que circundan la arena del anfiteatro de Verona. Atentos a cómo saca barriga para ser "pinchado".

Ariadna durmió y mucho en toda clase de transportes y lugares. Esta foto está tomada en un tren. A mi me recuerda al Casimiro de "me lavo los dientes".


Prueba número uno de la pasión lleriniana por los dulces. Esta foto, inspirada en el lienzo presuntamente goyesco "Saturno devorando a sus hijos", refleja el instante en que Ricard se zampa una lionesa de nata bañada en chocolate.


Otra prueba. Ricard abre sus fauces para engullirse otra indefensa lionesa. No me gustaría estar en ese plato...

En breve ya colgaré otras instantáneas, menos friquis, pero muy interesantes...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta, nada de poner las fotos que salen en las guías, sino algo original. Mis felicitaciones. Pero no seas tímido y pon alguna tuya: solo un idiota podría abrir un blog dedicado exclusivamente a meterse contigo, y no creo que durara mucho.

Davide Palazzo, buenísimo posando junto a Xena y Gabrielle. Ya me contarás cómo logró escapar de las mazmorras... Y "Ricard devorando a sus lionesas", aterrador como el modelo original. Incluso la foto de Ari durmiendo no es la típica foto de alguien durmiendo, está muy lograda:-)

Espero impaciente la segunda entrega...

Unknown dijo...

Vaaale, ya pondré alguna foto mía, para dar material a otros blogs si se tercia... Palazzo logró escapar de las mazmorras a través del "puente de los suspiros" tras batirse en duelo, florete en mano, con la guarnición local. No estoy seguro pero diría que el mítico Casanova también escapó, según narra en sus memorias -hay peli también-, de una cárcel veneciana.

Jordi Sabater dijo...

Buaaaaaaaaaaaaarggghh, estoy impactadísimo titi. No me extraña que no quieras salir en las fotos, je, je. Ahora se que no estoy solo en el mundo. En el mundo de frikylandia. Gracias por vuestra solidaridad, pero no hacía falta. Brutal, brutal...