miércoles, 26 de agosto de 2009

Hiperatareado

Desde que Ariadna y yo nos hemos embarcado en la casa de Hostalrich mi vida se está volviendo más complicada con todo el follón de obras que se nos avecina. Para comenzar, el permiso de obras...
Aún así, "faré mans i mànigues" para tirar adelante con el blog y actualizarlo en cuanto pueda. En septiembre, con la vuelta al cole y demás, todavía iré más ajetreado pero tengo en el punto de mira un torneo que hay el día 30 de Agosto en Pineda, los dos torneos de ràpidas que el Colón siempre monta a principios de septiembre (especialmente el Social, que suele caer en martes y que ya parece ser propiedad del flaco pato, o sea, Beto). También estará el Social SMA de semis y el Social Besòs a finales de septiembre que, si no recuerdo mal, coincidirá con algunas de las actividades que organiza el Diagonal Mar (lástima). Otro acicate será el Social SMA de lentas que dará comienzo a finales de mes.
Resumiendo, mucho torneo y poco tiempo libre -sumado al kilometraje- así que tendré que hacer una drástica selección de los mismos y quedarme con lo fundamental...

4 comentarios:

FC42 dijo...

Hola:
Sere vecino tuyo cuando te mudes a Hostalrich,vivo en Breda, juego con el llinars, si algun dia te apetece y nos va bien a los dos podemos hacer algunas rapidas :-)
Este año creo que nos enfrentemos los dos clubes.
Un Saludo

Unknown dijo...

jajaja, bueno pues cuando me instale allí ya echaremos unas rapidillas, calcula un año más o menos porque la casa actualmente es zona de guerra!
A ver, tú que conoces bien la zona... aparte del Tordera qué clubes hay por allí y qué fuerza tienen? El Llinars es uno...

FC42 dijo...

Aqui por esta zona......no es como en Barcelona.....aqui todo son "islas" :-) aparte de los que dices pues, creo, son los de la costa, Blanes,Malgrat, Pineda, tendrias que moverte en Girona,Santa Eugenia,Salt,Gerunda.
Es lo que me pasa a mi, para jugar algo me tengo que desplazar a Llinars. Bueno, pues ya nos veremos algun dia para unas rapidillas :-)

Unknown dijo...

Los clubes costeros del maresme, con excepción del Tordera y en Mataró, creo que son bastante humildes ya que debe costar mucho reclutar a gente por estas latitudes. Por tu comentario, asumo que el Llinars está en Preferente, que no está nada mal, así que podría ser que hubiera un Llinars vs Sant Martí B. No sé que extraños hilos se movieron en la FCE pero la verdad es que el año pasado nos "exiliaron" de la zona costera y nos metieron en un grupo que se internaba hasta Vic. A mi, jugar fuera ya me gusta porque así conozco gente y locales nuevos. Un saludo, FC42!!!