viernes, 28 de agosto de 2009

Llegan los Sociales SMA de este año 2009

Ya llegan los Sociales Sant Martí de este año 2009 con algunas -pienso yo- mejoras. El 26 de Septiembre se disputará el de ajedrez activo y como novedad destacable tenemos que será a 7 rondas y se jugará un sábado estríctamente por la mañana. O sea, que será mucho más fácil de compatibilizar con la agenda semanal de cada uno.
La semana siguiente, el 3 de Octubre, comenzará el archifamoso y archidifícil Social de lentas y durará hasta el 21 de noviembre. Será los sábados por la tarde y, previsiblemente, puede ser más asequible que en los últimos años ya que algunos de los rivales más duros estarán jugando los Cerrados para norma que también organiza el club en esas fechas y en el que participarán santmartinenses como Aranda, O. Ruiz, Marc Sánchez, Ímar Tallo, Éric Sánchez, Riera y Pablo Castillo. Supongo que este último concentrará sus esfuerzos croniqueros en los cerrados...
Tras el Social de lentas, llegará el Social de rápidas el sábado 28 de noviembre por la tarde. Diez rondas con partidas a cinco minutos.
Para más información podéis consultar la web del Sant Martí: http://www.cesantmarti.com/ . Contamos con vosotros para hacer un Social tan grande como el de ediciones anteriores.

3 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Allí estaré. No lo dudes...

monpablo dijo...

Novedad??. Yo diria que el actiu ya hace unas ediciones que se hace solo por la mañana y desde hace mucho más ha sido a 7 rondas; jejeje. Ya sabes, llevas unos articulillos ultimamente demasiado tranquilos, hay que empezar a tomarle el pulso a polemizar.

Eso si, lo novedoso es que sea antesala del social y no posterior a él.

Saludos, en breve retomaré el blog después de unas vacaciones placenteras sino fuera por algunas "palizillas" que me he llevado a manos de monluis en un par de ocasiones.

Unknown dijo...

Pues ahora que lo dices no recuerdo si lo de apelotonarlo todo en una sola mañana es novedad o no. Sí lo es lo de situarlo como primer social en liza (fue idea mía, Mon!!!).
Lo de las palizillas ya nos lo ha contado con todo lujo de detalles Monluis esta mañana en Pineda ;-P
¿Polemizar yo? Debes referite al otro blog, ése que ya no existe...