miércoles, 26 de agosto de 2009

¿Michael Jackson y Ricard Llerins?


En estos momentos estoy viendo un documental-entrevista a Michael Jackson y he quedado alucinado, primero, porque el astro del rock era capaz de reconocer figuras mitológicas en pinturas neoclásicas (¡más culto de lo que yo pensaba!). En segundo lugar y más importante, he visto una escena en la que Michael llegaba a una tienda de lujo, comenzaba a señalar objetos carísimos e iba diciendo "me lo quedo, me lo quedo"... Entre esos objetos había un ajedrez enorme de joyería y sin vacilar un segundo también se lo quedaba. Un asesor le recordaba que ya tenía uno y Michael ha argumentado que el nuevo era más grande...
El parecido con el Ricard Llerins turista es evidente, ambos comprando compulsivamente tableros de ajedrez y toda la pesca, jiji. Recordad que Ricard se compró la friolera de SEIS tableros con sus respectivas piezas. Eso sí, hay una diferencia importante. MICHAEL NO TUVO QUE CARGAR CON LOS AJEDRECES QUE COMPRABA... ¡Qué paciencia debe tener Ricard conmigo!

3 comentarios:

imperioso dijo...

¿Se ve a Michael enseñando, dices? ¿Aparece "Michael" en algún fotograma? ¿Seguro? Ay, ay...

Jordi Sabater dijo...

Se oye su voz, inconfundible. Y además hay un niño. Como lo dudas...

Unknown dijo...

Impe, eres un malpensado... Hay que ver, siempre armando maraña. ;-)