lunes, 31 de agosto de 2009

Social SMA: ¡A por Luis!

El torneo de rápidas de Pineda ha sido un pequeño avance de lo que me (nos) espera en este nuevo curso ajedrecístico. Monluis tiene intención de jugar el Social Sant Martí y, con la mitad de sus tradicionales adversarios enrolados en los cerrados de norma, amenaza con pasar sobre los demás como una apisonadora y ganar su séptimo Social.
Sin Monpablo, Riera, Òscar Ruiz, Aranda, Tallo, Marc... el reinado "social" de Luis se las promete felices. ¿Logrará ensanchar su imperio nuevamente? Un puñado de valientes rebeldes encabezados por Jordi Sabater y Joan Fontanillas tratará de hacer frente a su temible poderío peonil. Seguro que acaban participando buenos gladiadores para complicarle un poco las cosas al reciente campeón de Pineda. Mientras esto ocurre, id desempolvando vuestros manualillos de ajedrez, practicad con el Fritz porque se avecina el EVENTO DEL AÑO...
Como no está previsto hacer un grupo B del Social SMA, los que busquen un torneo "desluisado" y más asequible tendrán su oportunidad en el Social Besòs ya que Monluis me ha asegurado que éste no lo jugará (aunque se le ha dicho, que conste). Casi coincidirá con las rápidas del Front Marítim (19 set) que organizará el Diagonal Mar pero como éstas serán en sábado y el torneo del Besòs en domingo (20 set) pues si alguien está juguetón puede pasarse por ambos torneos y, si basta con uno, pues id al del Besòs que lo monta el Sant Martí (!) y un servidor.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Quién no juegue no tiene excusa. Y no pasa nada, ¿eh?, que jugar no es obligatorio. ¿Y tú, estarás por aquí para montarlo o voy a hablar con la AAVV? Ya me dirás algo...

Por otro lado ya me estoy poniendo cachondo solamente de pensar que queda poco para empezar el Torneig Social Sant Martí 2009. Preparaos "tó quisqui" que vengo con más ganas que si me encontrara a la Stefanova en un cuarto oscuro...

Unknown dijo...

Primero enviaré a mi padre al AVV y según lo que me diga pues te diré. En cualquier caso, tendremos que traer material seguro, relojes como mínimo, y quizá algún juego de piezas si hubiera una inscripción sobrenatural. Por cierto, que si alguien quiere apuntarse ya que lo diga...