domingo, 30 de agosto de 2009

Monluis vence en las rápidas de Pineda

Hoy fuimos a lo que yo pensaba que era una pachanga veraniega en Pineda al tratarse de un modesto torneo con tres trofeos y cero euros en premios. ¡Pues no! Resulta que el altavoz de ajedreznd ha convocado a unos cuarenta jugadores, muchos de ellos con más de 2000 elo. Entre los inesperados competidores estaba nada menos que Monluis, avisado del torneo por mi blog (grrrr). El MC del Sant Martí ha jugado con gran solvencia y se ha impuesto en el torneo sin excesivos problemas. Acabó primero y se llevó copa. Cuarto quedó Ricard Llerins que, por desempate, no pudo llevarse la copa de tercero...
¿Y Catulo? Pues nada de nada, demostrando que los vaticinios de Saba eran correctos y ya carezco de superpoderes. Perdí las cuatro primeras de la liguilla clasificatoria así que me limité a sumar puntitos para maquillar una pobre actuación (3,5 de 9). Muy en forma estuvo Javier Ríos que logró quedar tercero en la liguilla previa (me ganó) y no se clasificó por pelos para jugar la final. Ariadna hizo punto y medio de nueve (para que calibréis el nivelillo de los grupos) y su hermano Marvin, de diez años, sumó un punto en su primer torneo de ajedrez.
Luego hubo gran festin veraniego con un menú demasiado largo como para relatarlo aquí, manteniendo la tradición. Ah, Ricard pagó con su tarjeta.

2 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Felicidades por tu articulo me ha encantado, sobretodo el comentario final de la tarjeta.

Unknown dijo...

Hay que ser transparentes.Por cierto, si lee esto Monluis, cuando le vea en el Social SMA le daré una foto con el trofeo de campeón.