domingo, 29 de enero de 2012

Por equipos: Así fue la ronda 1

El Foment Martinenc se estrenó en División de Honor con una victoria bastante ajustada ante el Lleida. Menos suerte tuvieron sus filiales B, C y D, que mordieron el polvo y tendrán que resarcirse en próximas jornadas. Ganaron el E y el F.
El Sant Martí ha completado una primera jornada bastante productiva. El primer equipo empató con el potente Sitges en un duelo muy difícil de la Primera División. El segundo equipo venció al Molins de Rey por 7 a 3, el equipo C empató en Llavaneres, el D perdió por 5 a 3, el E perdió 5 a 3 con la antaño poderosa Paretana y el equipo F se estrenó con un pleno de 4 a 0.
El Ateneo Colón perdió contundentemente con el Sant Andreu por 8,5 a 1,5 en Primera División. Balsámica fue la victoria del Colón B tras su descenso del año pasado y los equipos C y D perdieron. Esta va a ser una temporada complicada en la que van a necesitar a todos sus efectivos.
El Vila Olímpica ganó a domicilio su derby con el Diagonal Mar en segunda provincial por 2,5 a 5,5. Perdieron por delante y remataron la faena en la zona media y baja del equipo. Muchas ausencias en este match...



2 comentarios:

anhimo dijo...

En la página del club pone que el D perdió.
Saludos

Unknown dijo...

Pues tienes razón, invertí por error el 5 a 3... Gracias!