martes, 10 de enero de 2012

Necrológica de blogs

Toca actualizar la lista de blogs y hay unos cuantos que llevan mucho tiempo sin actualizar:

- Tablas fotográficas (hace un año y medio): El santmartinense Francisco Núñez se propuso hacer un blog contando sus aventuras y desventuras en el ajedrez. Ha cosechado buenos resultados este año pero lo que es el blog... lo tiene en el trastero.

- Ajedrez trujillano (hace un año y medio): El maestro Carlos Celis Sánchez dejó de informarnos sobre las evoluciones del ajedrez en las tierras de Beto y nos tiene es ascuas.

- Chessteps's blog (hace un año): El excolonero Felipe Vera nos propuso un blog de ajedrez y reflexión filosófica pero debe haber caído en una afasia escéptica porque no dice nada desde el febrero de 2011.

- El hombre en busca de su sentido (hace 6 meses): El excolonero Carlos Vargas también abordó un blog ajedrecístico-filosófico que actualizó por vez última en los albores de la Indignación del 15M.

- El ayer es historia (hace 4 meses): El jugador del Catalunya David Vigo nos deleitó con un variopinto blog de temática diversa, a veces ajedrecística, que dejó de actualizar hace cuatro meses.

Eran buenos blogs. Pero internet es efímero y si no actualizan de aquí a un poco me veré obligado a retirar los enlaces... A ver si hay suerte y este post -o las musas- les devuelven su espiritu bloguero.

3 comentarios:

DAVIDVIGO dijo...

Hola Joan,

en el meu cas, he estat molt liat amb la feina, naixement d'una neboda, el meu fillol, jugar algun que altre torneig, etc. La meva intenció es rependre el blog a la que tingui una mica de temps.

Salut.

Ens veiem diumenge?

Unknown dijo...

M'alegro de que el blog pugui tornar a estar actiu. És un blog molt interessant i variat. Genial per aprendre coses i al mateix temps divertir-se.
Diumenge no ens veurem no, hehe, la meva feina tb absorveix molt (massa) temps i sumat a la distància en kilòmetres de la meva casa, m'és més fàcil reservar-me pel blog. És una manera light de veure'ns...

CarlosVargas dijo...

Intentaré retomar el blog con fuerza en febrero.
Muchos acontecimientos - clave ( como los momentos clave de las partidas de ajedrez)han sucedido en mi vida.
Quiero compartir estas experiencias con vosotros y que haya un gran diálogo .
Saludos Cátulo y un abrazo!.

P.D. Si no lo leo aqui, no me acuerdo que tenia un blog ;-)