sábado, 3 de abril de 2010

Marc fue plata y Erik bronce sub-16

Hay que felicitar a nuestros jóvenes sub-16 por la plata y el bronce obtenidos en los Campeonatos de Catalunya por edades. El primer clasificado no llegó a jugar con nuestros mozos porque se echó en falta una novena ronda que desde la organización no se realizó pues con 8 rondas cuadraban el calendario pese a una inscripción muy numerosa. En parte, les entiendo.
Marc Sánchez fue segundo y Erik Martínez tercero. Destacable es también el sexto puesto de Danil Shatko. Para seguir una crónica más detallada tenéis la de Monpablo.

3 comentarios:

alf dijo...

Creo q es mejor pedir nueve rondas antes de empezar el torneo y no una vez ha acabado y no nos han gustado los resultados. el sub 16 fue el torneo con menor numero de jugadores

Unknown dijo...

Cualquier reglamento que se aplique es justo si se aplica a todos por igual y en igualdad de condiciones pero es evidente que el número de rondas no siempre es el óptimo. Te pongo un ejemplo completamente al revés: el Social Colón, con 22 participantes, dura 8 rondas pero las partidas clave suelen jugarse en las rondas 4, 5, 6... y el resto consiste en no pinchar y mantener los buenos resultados.
El Social de rápidas del SMA es otro ejemplo de número de rondas, en mi opinión, excesivo.
Lástima que las bases preceden a la inscripción, jeje...

Anónimo dijo...

felicidades a los muchachos del Sant Marti que participaron en el campeonato de catalunya sub 16. a ver si el club va a tener a futuros c racks firma : B. F.