jueves, 15 de abril de 2010

¿Creamos una sección de póquer?


La MI Almira Skripchenko se está pasando a las hordas bárbaras del póquer. Seducida por el lado oscuro, podéis ver cómo juega a este "inofensivo" juego de mesa aquí. Me parece suicida para el ajedrez promocionar este juego de mesa ("deporte" según algunos que tienen una concepción muy laxa de este vocablo).
No entraré a valorar las múltiples sombras de este juego de naipes (azar, ludopatía... que ya hemos debatido largamente en otros posts) pero sí que creo que podríamos centrarnos en la conveniencia o no de promocionar desde el mundo del ajedrez otro juego que, quieras que no, nos restará presencia en los medios. Si una página se dedica al póquer ya no se ha dedicado al ajedrez y si alguien está jugando al póquer no lo estará haciendo al ajedrez.
Cría cuervos y te sacarán los ojos, cual alien saliendo de nuestras entrañas...
PD: Ya sé que criticar al póquer sirve, paradójicamente, para promocionarlo más (!).

3 comentarios:

alf dijo...

Almira Skripchenko es MI o GMF pero no GM.

No tendrias q tomarte muy en serio a Chessbase.com, ellos simplemente dan cualquier noticia relacionada con tias q juegan han jugado o han pasado una vez por un torneo de ajedrez.Eso si la mayoria de las chicas q salen son muy guapas.

Yo personalmente creo q son una revista del corazon y no una web de ajedrez.A veces hablan de bodas de futbol de poquer o de cualquier actividad.

Jordi Sabater dijo...

Yo no soy tan tiquismiquis y con Almira no tengo problemas en jugar a lo que ella quiera, je, je.

Unknown dijo...

Alf, mi blog es también un blog "del corazón" XD, repleto de cotilleos, pollos... A falta de nivel ajedrecístico...