domingo, 28 de septiembre de 2008

Sin novedad en el frente

La primera ronda del Social no ha deparado grandes sorpresas. La gran mayoría de los favoritos ha ganado sus partidas sin muchos problemas, salvo Monluis (MC Luís Sánchez), que ha tenido que trabajar duro para vencer al kazajo Marat Malikov. La partida se le había complicado y todos estábamos enviando vibraciones negativas a Monluis para ver si pinchaba con Marat pero, finalmente, el pentacampeón se las ha ingeniado para llegar a un final de peones ganado y ha logrado el punto.
Los únicos pinchazos destacables son las tablas de Javier Carmona y las ausencias de Ignacio Abascal y Superbeto Moreno, que no han sido emparejados esta ronda y, si no me equivoco, empezarán el torneo con un puntito menos.
Como la partida de hoy en principio se presentaba muy asequible, he aprovechado el respiro para sacar unas fotos del torneo y tener material para ir adornando las crónicas. Espero que os gusten las imágenes.

Eso sí; el momento estelar de la ronda creo que ha sido la siesta que se ha pegado Orts en su silla, cruzado de brazos y apoyando la cabeza sobre el tablero. Con tan peculiar estilo ha ganado su partida... por incomparecencia. Dudaba si hacerle una foto pero me ha parecido poco "ético" aprovecharme de su beatífica somnolencia. ¡Quizás en la próxima ronda! En cualquier caso, ya os podéis imaginar la escena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Catulo, no te preocupes. Tu ética está fuera de toda duda y puedes igualmente hacerte con una foto siestera (sólo que del año pasado) poniéndote en contacto con ya sabes quién.

Unknown dijo...

Bueno, no pasa nada. Seguro que habrá más oportunidades. A ver cuándo comienzas tú un blog...

Anónimo dijo...

Ahí lo tienes: http://blocdedret.wordpress.com ;-)