jueves, 24 de diciembre de 2009

Presunción de inocencia para Toni

El escándalo del torneo en el Hotel Bali en el que una jugadora norteamericana fue expulsada del torneo -la subcampeona- por presunto uso de aparatos electrónicos y su negativa a ser registrada ha dado un rocambolesco giro cuando ésta acusó por correo electrónico al presidente de la FCE de obcecarse con ella, de acosarla sexualmente y de emprender una campaña en su contra al no ver satisfechas sus pretensiones carnales. Luego dicen que este correo lo ha escrito un conocido árbitro que en su día tuvo desencuentros con el presidente de la FCE. No conozco íntimamente a nuestro presidente pero sí que he charlado con él en numerosas ocasiones, incluso antes de que ostentara el cargo- y nunca me acosó sexualmente así que mientras no me demuestren lo contrario yo considero a Toni como un fenomenal directivo que, sin llegar a perfecto, ha mejorado mucho el ajedrez catalán.
No me atrevo a decir que la norteamericana miente pero una señora que se apunta a un torneo y va fingiendo -como ella misma reconoce- que no sabe jugar mucho para que la gente se confíe, que lleva algodoncillos en los oídos, etc, etc, da mala espina.
Todo el embrollo se desgrana en http://www.ajedreznd.com/ así que sacad vosotros mismos vuestras conclusiones. Yo, creo a Toni.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Particularmente creo q eso de rgistrar es de caciques, a mi han querido mirarme una mochila alguna vez en los supermercados y siempre me he negado, si esta chica llevaba algun dispsitivo en el bolso q no le hubieran dejado entrar con el, lo personal es personal.
Saludos
A.Hinarejos

javi y rosa dijo...

feliz navidad a todos

Unknown dijo...

Feliz Navidad, ho ho ho!

PD: ¿Santa Claus se hubiera dejado registrar?